miércoles, 29 de abril de 2009

Conclusión.

Podemos concluir que la empresa virtual es una estructura organizativa que responde a las necesidades del mercado actual con mayor facilidad que otras estructuras tradicionales, debido a su facilidad de adaptación y la utilización de las Tecnologías de la Información de forma intensiva. Se trata de una empresa, compuesta por varias empresas en colaboración, aceptando, cualquier fórmula instrumental, alianzas estratégicas, "joint ventures", UTE´s, subcontratación, "outsourcing", etc.

En definitiva estamos hablando de un concepto novedoso de estructura empresarial que responde de forma óptima a las permanentes necesidades de adaptación rápida para cumplir con los requisitos de los clientes, la que se basa en la especialización, la colaboración, la confianza, las tecnologías de la información y la antropología.

Así se abre un horizonte sin límites a aquellos emprendedores que piensen en la globalización como una oportunidad, independientemente de su tamaño, convirtiendo al siglo XXI en el siglo de las PYMES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario